viernes, 26 de febrero de 2016

GALIMATÍAS.

"Siempre dejo mis historias en puntos suspensivos... no habrá después de mí, yo soy un siempre"


Ya me llevas colgando de tu cuello, pegada a tu pecho, en tu ropa, en las pestañas.

Estoy junto a tu espejo, adornando el mueble junto a la ventana, en tu atrapa-sueños, en tu almohada.

Me escuchas en poemas, en canciones dedicadas, me tienes en alguno de tus juegos, en tu guitarra; en ese semitriángulo difícil, en muchos sobres, en tus cuadernos, en las cartas.

Me saboreas constante en el narguile, en chocolates, en el café, en nuevas palabras.
Me guardas en un refri, en un estuche,  en una caja. Permanezco en los dibujos, en los gatos, en esa planta.

Me quedaré en tus nervios, en tu lengua, en tus dedos, en tus labios, en tu mirada.
Y aunque quieras, aunque lo intentes, ya no habrá manera de que de mí te deshagas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario